Notas musicales : aprender a leer música en clave de sol y fa



English français italiano

¡ Gratis para su celular !

Gratis para su celular !

Usuarios ANDROID - Usuarios APPLE

Un juego para aprender a leer
las notas musicales en clave de sol y clave de fa

Concebido por profesionales de la enseñanza musical e solfeo, al mismo tiempo pedagógico y lúdico, Notas Musicales Clave de Sol y Fa HN es un juego di música con una puntuación, con vidas, un cronómetro, etc. permite a niños y adultos, el aprendizaje de la lectura de las notas musicales en clave de sol y clave de fa sin apenas proponérselo!

Con Happy Note! se acabó el sufrir con el solfeo: basta jugar con juegos para aprender la música.

A su elección, una pedagogía completa
o un complemento
lúdico y motivador

Juegen eligiendo el menú Pedagogía si quieren que Notas Musicales Clave de Sol y Fa HN les guíe, a su propio ritmo, en el aprendizaje progresivo de nuevas notas musicales.

O bien, si su hijo o usted mismo sabe ya leer música de forma tradicional (curso de música en conservatorio o en una escuela de música), adapte Notas Musicales Clave de Sol y Fa HN a su propio método: seleccione con un simple clic las notas musicales con las que quiere jugar. Un modo ideal de motivarse o mejorar la lectura de notas muy precisas.

La lectura de las notas musicales para
todas las edades y para toda la familia

Desde facilísimo a muy difícil, Notas Musicales Clave de Sol y Fa HN se adapta a niños y a adultos, cualesquiera que sean sus niveles: modifique con un único clic el número de vías, el tiempo de juego, la puntuación de salida o el modo de juego.

Active o desactive la dinamita. Cambie el color de la pantalla, elija su estilo de música de acompañamiento (Clásica, Dibujos animados, Tecno...), pida a Notas Musicales Clave de Sol y Fa HN que toque cada una de sus buenas notas, etc.

Descargar Happy Note! Clave de Sol y Clave de Fa Descargar Notas Musicales Clave de Sol y Clave de Fa


Copyright © 1999-2020 Pascal Riben. Todos los derechos reservados.